Leche fresca - leche deslactosada - leche light - leche entera - lechita de chocolate - lechita de fresa - lechita de capuccino

· Leche fresca de 1/2 galón y Galón: Ordeñada bajo el más estricto control de calidad, en nuestros establos. Nuestra leche fresca es natural 100% pura de vaca.

· Leche Entera de litro y de 200 ml.: Tiene la cadlidad que nos caracteriza y con todo el sabor de la leche fresca y sus nutrientes. ¡Naturalmente deliciosa!

· Leche Light de litro: Mantiene el sabor de nuestra leche entera, disminuyendo la cantidad de grasa, adicionada con vitaminas A y D. Es perfecta para quien desea cuidar su figura.

· Leche Deslactosada de litro: Evita que quienes sufren de intolerancia a la lactosa suspendan tan importante alimento, proporcionando los principales nutrientes para una buena alimentación, ayudando al fortalecimiento del sistema óseo.

· Lechita de sabores de 200 ml. // capuccino · vainilla · chocolate: Lechita sabor helado una nueva forma de disfrutar el delicioso sabor de los helados Santa Clara está adicionada con vitaminas A, D3, B1, B2, B12, Calcio, Hierro, Zinc y Ácido fólico.

Yogurt Licuado y de Beber

· Yogurt batido de frutas naturales, descremado. Presentaciones de Kilo, 500 grs., de 150 grs. y de beber

Conoce nuestra gran variedad de sabores de yogurt batido en presentación individual y también para compartir con toda la familia.

El yogurt batido contiene la mayor cantidad de fruta y lactobacilos respecto a los demás yogurts del mercado.

El yogurt de beber tiene una gran cantidad de fruta sin conservadores, es totalmente natural y está elaborado con leche 100% pura de vaca y lactobacilos vivos que benefician la flora intestinal ayudando a la digestión.

Sabores: Blue berry, cereza, fresa, limón, guayaba, mango, manzana, durazno, ciruela, zarzamora y natural.

Quesos Santa Clara

Producimos quesos selectos en dos variedades: frescos y semimaduros. Son elaborados por manos expertas de maestros queseros con experiencia de más de 20 años.

Quesos frescos bajos en grasa: queso panela, queso cottage, queso oaxaca.

Quesos semimaduros: provolone, manchego, portsalut, edam y morbier.

Crema ácida y crema batida

Producimos quesos selectos en dos variedades: frescos y semimaduros. Son elaborados por manos expertas de maestros queseros con experiencia de más de 20 años.

Crema ácida: Crema de consistencia perfecta elaborada con leche 100% pura de vaca de delicioso sabor, ideal para complementar cualquier platillo.

Crema batida: Elaborada de la leche 100% pura de vaca de inigualable sabor para preparar o dar un toque final a los postres.

Helados

Helado tradicional : Nuestro helado es elaborado con la mejor fruta pasteurizada y leche fresca. No contiene conservadores, su textura es suave y algunos sabores son creaciones únicas de Santa Clara.

Helado Premium : Es el helado con una textura inconfundible, tersa y aterciopelada, es más nutritivo porque contiene más leche además de ser una porción más grande. La selección de sabores es especial y va dirigida a los paladares más exigentes.

Café molido en grano, molido express o descafeinado

Los mejores granos hacen de nuestro café único en aroma, cuerpo y sabor. Galardonado como el mejor café de México e el 2011 y séptimo a nivel Mundial, con certificación Rain Forest Alliance, calidad Kosher y sello del Consejo Regulador del Café de Veracruz, así como el Specialty Coffee Association of America.

Tenemos bolsas de café en presentación de 500 grs. en GRANO, MOLIDO EXPRESS, MOLIDO AMERICANO Y DESCAFEINADO.

Helados servidos en cono de galleta, cono de waffle o vaso

Los helados los podemos servir en cono, vaso cono de waffle o canasta de waffle, con la receta secreta sólo de Santa Clara. Tienes que probarlos.

Paletas de Agua y de Crema, Fresa - Vainilla - Chocolate - Cajeta - Yogurt Natural - Napolitana - Limón - Jamaica - Maracuyá

Paletas elaboradas con la mejor fruta pasteurizada y leche fresca. Paletas de agua y de leche.

Dulces de cajeta, miel, obleas de cajeta, glorias de nuez y cajeta

Miel : Producto 100% cosechado en la región semi árida del Estado de Hidalgo. Garantiza una alta concentración de azúcares y una mínima cantidad de humedad.

Cajeta : Elaborada con leche de cabra, es un producto pasteurizado. Con la cajeta se elaboran los dulces típicos como las obleas, glorias y paletas, de exquisito sabor para endulzar el paladar.

 

facebook Santa Clara Providencia escríbenos!! nosotros productos cafe contacto helados quesos facebook helados el mejor cafe helados helados quesos crema